gato bengali Misterios

El Mau Egipcio es un gato originado a partir de ejemplares traídos de El Cairo. Es de tamaño mediano, y su puede pesar de 2,5 a 5 kilos. Su pelaje es corto, con manchas oscuras sobre un fondo claro. Su nombre ‘mau’ proviene de la palabra egipcia para designar a los gatos.

A esto se suma que, oportuno a su inclinación natural a la castidad, se les forman muchas bolas de pelo, lo que les causa dolencias gastrointestinales.

Ver fichas de Gatos Existem várias raçVencedor de gatos de pelo longo e geralmente encontramos felinos mestiços muito bonitos.

Cuando pasamos tiempo con nuestro gato aumenta la producción de serotonina en nuestro organismo, lo cual provoca una sensación de bienestar y desciende los niveles de cortisol, la hormona del estrés.

Considerada una de las razas de gatos más elegantes y hermosas, el gato de angora turco posee un pelaje suave y sedoso que recubre su delgado cuerpo de tamaño mediano que acaba con una nalgas larga y saber mas información afilada.

Por lo tanto, el ronroneo, rozarse contra nuestras piernas, lamernos o acumular con las patitas delanteras son muestras de afecto por parte del gato.

Considerado un gato de lujo entre la antigua aristocracia, su majestuosidad y pelaje hacen de este minino un portento majestuoso.

Los gatos han sido trasladados a un centro de rescate de animales en Tangzhang County, donde están siendo tratados.

El ragdoll se caracteriza por su largo pelo suave y honesto y sus Luceros azules claros. Su culo es peluda y presenta tonos oscuros en la vanguardia, orejas y parte trasera del lomo.

3 Gatos Razas de gatos Gato tonkinés A pesar de la popularidad de sus antecesores, los burmeses y los siameses, el gato tonkinés es una raza de gatos poco frecuente.

Este minino australiano debe su nombre al patrón característico de su pelaje, que pareciera estar cubierto por un pueril luminosidad.

Encima de ser tremendamente tranquilo, el gato persa es muy presumido y adora que le peinemos y dediquemos tiempo a su pelaje.

Los romanos apreciaban su efectividad para apoyar a raya la proliferación de ratas en las ciudades. Esto hizo que esta clase de mininos les acompañaran en su expansión por el circunscripción europeo.

El gato persa fué introducido en Europa en el siglo XVII por el italiano Pietro del Valle, el cuál durante un viaje por Asia Pequeño y Persia, quedó fascinado por la belleza de los gatos locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *